¿Cómo hago para comprar?

Simplemente, siguiendo estas indicaciones:

  1. Elige el producto que deseas comprar.

  2. Selecciona bien su talle según las medidas detalladas en la descripción (asegurate de este paso antes de avanzar al siguiente)

    *Sugerimos medirse con centímetro de costura, sin ajustar mucho ni dejándolo suelto.
    *Aunque hayas comprado alguna de nuestras prendas previamente, es importante tomarse las medidas siempre, en cada prenda, ya que cada una tiene su tabla propia. 

  3. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito".

  4. Puedes seguir navegando por la página y agregando otros productos al carrito o, si ya agregaste todo lo que te gusta, podés pasar al siguiente paso e iniciar el proceso de compra.

  5.  Haz clic en "Iniciar Compra" (tenés que estar en el carrito de compra para ello, si no estás allí, podés cliquear el ícono que dice "Mi carrito" en la esquina superior derecha de cualquier página de la tienda)

    * Asegurate siempre que las prendas elegidas sean del estampado, color y talle que querés.
    * Si encuentras una prenda que no era lo que querías, simplemente debes cliquear en el ícono "eliminar" (con forma de cesto de basura) que está a la derecha de cada una de ellas para eliminarla (no te preocupes! podés volver a navegar por la página para seleccionar la prenda en su variante correcta y volver nuevamente a este paso)

  6. Una vez que cliqueaste en "Iniciar compra", tenés que ingresar tus datos de envío y facturación.
    Las formas de entrega son las siguientes:
    - Envío por moto mensajería en la zona de CABA, Ramos Mejía, Villa Madero, Tapiales, Haedo, Morón o Castelar.
    - Envío fuera de esas zonas y al resto del país por Correo Argentino.
    - Retiro por punto de entrega a coordinar (no es local, sólo punto de entrega)

  7. Una vez que cargaste toda la información, cliquea en "Continuar"

  8. Selecciona el medio de pago de tu preferencia.

    * Aquí te encontrarás con todos los métodos de pago disponibles y podrás ver los descuentos o promociones aplicados a cada uno.
    * Al seleccionar tu opción de preferencia, verás el descuento aplicado en el detalle de tu compra (si lo hubiera)
    * Si seleccionas la opción "Por transferencia", al finalizar la compra verás los datos de la cuenta para realizar dicha transferencia o depósito.
    * Si seleccionas la opción "Tarjeta de crédito", te desplegará la ventana para que ingreses la información de pago.
    * Si seleccionas la opción "Rapipago o PagoFacil" al finalizar la compra tendrás el cupón para imprimir y abonar por ese medio, o el código para que puedas darle directamente al cajero (sin necesidad de imprimir cupón)
    * Si seleccionas la opción "MercadoPago" se te redirigirá al sitio de Mercado Pago, donde podrás elegir cualquiera de los medios de pago allí propuestos. Para continuar con esta opción deberás cliquear en "Pagar a través de Mercado Pago".

  9. Una vez finalizado este paso, haz clic en "Realizar Pedido"

  10. Ahí serás redirigido a otra pantalla donde podrás visualizar todo el detalle de tu orden. A su vez, te enviamos un email con un link a esta página.

    *Si elegiste pagar por transferencia, cupón de PagoFacil, RapiPago, etc., no olvides enviarnos el comprobante por email a [email protected]

  11. ¡Listo! Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail. Además, podrás acceder a toda la información de tu orden cuando quieras con el link que te enviamos

 

RECORDATORIO: En El Ropero de Olinda reunimos diseñadores independientes que, lejos de mantener una producción a gran escala y enfocarse en productos netamente masivos y comerciales, mantienen su impronta sosteniendo una producción de forma personal y a veces, incluso, artesanal. Por este Motivo, muchas de nuestras prendas cuentan con un stock limitado o confeccionado en la medida que se generan pedidos, lo cual podría generar una demora de entre 15 y 21 días (esto varía según el tipo de prendas elegidas) tambien la entrega se puede dar de forma inmediata a la compra.